31 diciembre 2009

Fin

El 2009 llegó a su fin y, junto con él, este blog que me acompañó durante una aventura de vida.

2009: Te agradezco la oportunidad que me diste de conocer lugares y personas tan maravillosas, de abrirme los ojos ante tantas y tan diferentes realidades, de enseñarme a valorar a mi gente, sus vidas, mi vida... Gracias por las risas y por las lágrimas de felicidad y de nostalgia.
Mi momento más triste: cuando me ví varada en el aeropuerto de Newark, sin dinero y con montones de equipaje.
Mi momento más felíz: cuando ví el campo de girasoles a sólo unos pasos de la escuela en Heilbronn.

2010: Te recibo con el corazón abierto, con la esperanza de seguir descubriéndome, con el valor para enfrentar nuevos retos y con las ganas de seguir evolucionando.

Gracias sobre todo a mi familia, quien con su apoyo, su compañía y a veces sus oportunos silencios me demuestra el amor que inexplicablemente me tiene.

Por el momento este blog se queda sin escritor, su futuro es incierto (el de los dos).

-- o --

19 diciembre 2009

De cuando sentí felicidad desmesurada...

La noche de anoche... ¡qué noche! Y es que después de un año, siete meses y 16 días, por fin ví a Café Tacvba en vivo otra vez. Hace mucho que no sentía esa adrenalina, emoción y sobre todo libertad de brincar, cantar y gritar sin miramientos.
Los que me conocen saben que soy mega fan y que los he visto desde en el zócalo cuidándome del "ahí va el agua" hasta en Londres, a donde volé en mayo del año pasado.
Para mí nunca es suficiente de Cafe Tacvba, a pesar de que mis piernas ya no me dejaban brincar mucho, ¡bien me hubiera aguantado otro par de horas viviéndolos!

¡¡¡VIVE LA LIBERTÉ, VIVE LA MUSIQUE!!!

10 diciembre 2009

mmhhh...

Las fiestas navideñas se avecinan, la casa ya está totalmente decorada porque esta es la temporada del año favorita de mi mamá, quien espera con ansias que sea 1° de diciembre para empezar la transformación del hogar.
La agenda comienza a apretarse, cenas, posadas e incluso boda y concierto se agregaron a mi agenda este año. Lo que falta por aparecer es el frío invernal, aún no ha llegado el momento de usar abrigo o guantes, quizá pronto...
Estos meses han estado llenos de visitas al teatro, un poco de cine, cenitas y demás. Los amigos y la familia no han faltado en ningún momento.
Se acerca el momento de hacer la revisión anual, regularmente tengo mi marcador en mano para tachar aquellos días que prefiero borrar del calendario, esta vez tengo a la mano unas efectivas tijeras.
Mi carta a Santa Claus está encabezada por el famoso "memory eraser" usado en Men in Black, seguido por un kit de magia vudú.
Creo que a pesar de tener tanto tiempo ocioso, no he encontrado la inspiración para volver a escribir, espero pronto encontrarla...