29 enero 2014

La Nueva Adquisición

Pues como toda una adulta, me he endrogado grandemente! Decidí usar mi fabuloso crédito Infonavit para comprarme un cantón. Sé que ello debe ser motivo de fiesta y goce sin parar, pero la verdad el proceso fue tan pesado con la constructora que la emoción se fue consumiendo. Además, es una casa que no voy a habitar por el momento, así que es solo una casa.

La verdad tengo un poco de miedo, como que ese paso me hizo clavar una raíz más en tierras mexicas y mi corazón aún no está conforme con pasar el resto de su vida aquí. Difícil. Creí que al abrir alguno de los cajones, de las puertas, saltaría un paquete con la leyenda “Felicidad interminable” pero no.


En fin, por lo pronto a rentarla para que el golpe crediticio sea menor.



02 enero 2014

¡Gracias!

El 2013 fue una montaña rusa de emociones, un reto a mi tolerancia en mi vida laboral y a mi fe en la parte personal. Fue un año de reencuentros con gente que quiero mucho, con lugares por demás suspirables, con comida rica en pequeñas dosis.

Casi para cerrar el año pude constatar UNA VEZ MÁS el valor de la familia, el poder de un abrazo. Mi familia es el rayo de luz que siempre se asoma en medio de la tormenta. Los quiero.

A iniciar el nuevo año con optimismo, con esta sed de crecimiento que no logro ni quiero apaciguar, con el firme propósito de dejar el pasado en donde corresponde, vivir el presente y planear el futuro.

¡Gracias 2013 por haberme hecho más fuerte para enfrentar lo que venga en el 2014!