31 marzo 2014

Sueño de una noche de primavera

La entrada de este mes trata sobre uno de mis tantos sueño extraños:

Observo mi reflejo frente a un espejo y de pronto noto un espectro negro a mi lado, volteo para ambos lados y no encuentro nada. Unos minutos después tengo una sensación extraña en mi cuerpo y noto que el aire se siente diferente, de la nada decido echar una machincuepa en el aire, logro hacerlo como en cámara lenta. No hay gravedad en el punto específico donde me encuentro.

Le llamo rápidamente a una amiga que está en la habitación contigua para que atestigüe lo anterior, pero el miedo no me deja realizar la pirueta nuevamente. De pronto, se oye algo que se arrastra por el suelo, una Ouija llega a toda velocidad a mis pies. Llena de miedo la tomo y la arrojo por la ventana, pero al parecer la falta de gravedad la devuelve a mis manos. Abro una puerta, aviento la Ouija y cierro rápidamente. Abro nuevamente la puerta y tal como lo hacen mis gatos, la Ouija se cuela por la rendija y se coloca nuevamente a mis pies.

Mi sueño se detuvo ahí, obviamente desperté muy espantada, así que decidí anclar mi pierna a la de #elvido y tratar de dormir tranquila.

No vuelvo cenar sandwich de queso panela.