10 diciembre 2009

mmhhh...

Las fiestas navideñas se avecinan, la casa ya está totalmente decorada porque esta es la temporada del año favorita de mi mamá, quien espera con ansias que sea 1° de diciembre para empezar la transformación del hogar.
La agenda comienza a apretarse, cenas, posadas e incluso boda y concierto se agregaron a mi agenda este año. Lo que falta por aparecer es el frío invernal, aún no ha llegado el momento de usar abrigo o guantes, quizá pronto...
Estos meses han estado llenos de visitas al teatro, un poco de cine, cenitas y demás. Los amigos y la familia no han faltado en ningún momento.
Se acerca el momento de hacer la revisión anual, regularmente tengo mi marcador en mano para tachar aquellos días que prefiero borrar del calendario, esta vez tengo a la mano unas efectivas tijeras.
Mi carta a Santa Claus está encabezada por el famoso "memory eraser" usado en Men in Black, seguido por un kit de magia vudú.
Creo que a pesar de tener tanto tiempo ocioso, no he encontrado la inspiración para volver a escribir, espero pronto encontrarla...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

encontre poetica la forma en k pusiste tus datos ^^ plis visita mi blogg

m@®is@ dijo...

Hola anónimo! Gracias por pasar por aquí... Con gusto visitaría tu blog, pero.... no me dejaste el link!!! Saludos!