20 marzo 2010

And here I am...

Estoy de regreso y llevo un par de horas sentada sin saber cómo retomar este blog...

Quizá deba hacer un pequeño recuento de lo que ha sucedido, como el hecho de que tengo un trabajo que AMO, el trabajo que estuve visualizando desde antes de regresar de Alemania. En una plática casual salió el tema y un par de meses después recibí la llamada diciendo que si seguía interesada, empezaba dos días después. Obvio acepté gustosa y de alguna manera todo ha fluido bien. Estoy aprendiendo mucho, pero también mucho ya lo sabía y sólo debía recordarlo.

Mis amigos y mi familia siguen estando presentes, y lo curioso es que ahora hasta hice contacto con compañeros de la primaria. Tuvimos una reunión y en verdad espero que pronto tengamos otra!
A penas ayer se fue Hannah, estuvo de visita en México por 3 semanas y tuvimos la oportunidad de irnos a Querétaro y sus alrededores por un par de días. Fue muy lindo tenerla conmigo, de este lado del mundo! Qué ganas de que todos los amigos que conocí en Heilbronn pudieran venir de visita!!! Gracias Hannanitah por todos los buenos ratos!



La nota triste y lo que aún me empaña los ojos, es la reciente muerte de Checho (9Mzo). Checho no era sólo una mascota, era mi compañerito, mi escucha, mi paño de lágrimas y lo fue por 13 años... Aún lo busco debajo de los coches en cuanto entro a la cuadra, aún espero que se aparezca en mi cuarto para apañarse mi cama. No es que me haya dejado sola, es el hecho de que me volqué tanto en él y me volví tan dependiente que ahora así es como me siento.

Te extraño Chechito...


2003:

2004:

2005:

2006:

2007:

2008:
2009:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nada mejor que un regreso con dedicatoria.

Ya se te extrañaba!

Anónimo dijo...

Celebro el regreso al planeta de marichu. En cuanto a Checho, qué mejor forma de mostrar el porqué de su nombre con tan hermosa galería. RAP