20 febrero 2008

Experiencias diferentes

Ya estoy en casa de mis papás... por un lado es bueno, hoy tuve la dicha de que hasta "changüis" me preparara mi mami! (Gracias vieja jija por ser mi mamá, mi amiga...); pero por otro lado he tenido que lidiar con el tráfico de manera extrema.
Tengo que levantarme 30 min más temprano para alcanzar a llegar a toreo sin tanto problema y de regreso me he aventado una hora de camino, lo cual no es mucho, pero si consideramos que esa hora de camino me la estoy echando a las 8:30pm el lunes y a las 9:30 el martes!!! es cuando digo yo: "de dónde sale tanta gente? no se supone que a esta hora ya están todos en casa???"
Pero ayer ví algo que hizo diferente mi camino, imaginen el escenario: periférico a vuelta de rueda 9:45pm, a la altura de conscripto dirección norte... Yo concentrada en escuchar "Interferencia" único programa exclusivo de rock en español que se transmite en la radio defeña, de pronto... un ciclista me rebasa! sí: UN CICLISTA en carriles centrales! usando casco y ropa de camufalje iba felizmente pedaleando y dejando atrás a toda una bola de losers en sus coches (entre ellos una servidora por supuesto!). En ese momento lo admiré y lo envidié, lo admiré por su osadía y lo envidié porque nunca lo alcancé!
Hoy es otro día, llegué más temprano aún, pues alcancé a resentir la entrada de los niños "ibero" a las 7am. Invadiendo dos carriles de Vasco de Quiroga para entrar al estacionamiento... ni hablar!
Al menos tengo un consuelo: hoy el día cerrará con un espectáculo maravilloso... un eclipse total de luna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mas respeto a los ninios ibero eh!!!
besos
:)

m@®is@ dijo...

Ninios ibero invadecarriles! jijiji