02 abril 2009

Decidí ser feliz hoy

Parece que el buen tiempo ya viene, o por lo menos hoy así ha sido... El Sol brilla, las florecillas ya decoran mi caminar, los árboles empiezan a reverdecer. Todo esto ayuda a que mi ánimo mejore, aunque debo decir que extrañamente últimamente me he sentido muy bien, quizá es porque empiezo a vislumbrar la luz al final del camino.

Hoy viví una experiencia nueva: fuí a la biblioteca, noooo! esa no es la experiencia nueva, he ido ya como 5 veces, jeje. Lo nuevo fue sacar 9 libros de un sólo jalón! Nunca, nunca, nunca antes había sacado tantos libros de la biblioteca. Creo que ni siquiera en los 4.5 años de la universidad saqué tal cantidad de libros. Me siento orgullosa de mí misma.



Hoy soy feliz, con todo y que permaneceré encerrada tratando de avanzar con mi tesis; con todo y eso. Hoy decidí que hoy seré feliz todo el día. Quizá mañana tome la misma decisión.

PD para usuarios de Blogger: ¿Ustedes tienen los botones para justificar el texto? Alguien robó los míos! .................. Ya los encontré!!!

2 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

¿Justificar el texto?
Yo escribo al chilazo.

m@®is@ dijo...

Pero en tu caso el fondo de lo que escribes justifica la forma!! =P