31 diciembre 2009

Fin

El 2009 llegó a su fin y, junto con él, este blog que me acompañó durante una aventura de vida.

2009: Te agradezco la oportunidad que me diste de conocer lugares y personas tan maravillosas, de abrirme los ojos ante tantas y tan diferentes realidades, de enseñarme a valorar a mi gente, sus vidas, mi vida... Gracias por las risas y por las lágrimas de felicidad y de nostalgia.
Mi momento más triste: cuando me ví varada en el aeropuerto de Newark, sin dinero y con montones de equipaje.
Mi momento más felíz: cuando ví el campo de girasoles a sólo unos pasos de la escuela en Heilbronn.

2010: Te recibo con el corazón abierto, con la esperanza de seguir descubriéndome, con el valor para enfrentar nuevos retos y con las ganas de seguir evolucionando.

Gracias sobre todo a mi familia, quien con su apoyo, su compañía y a veces sus oportunos silencios me demuestra el amor que inexplicablemente me tiene.

Por el momento este blog se queda sin escritor, su futuro es incierto (el de los dos).

-- o --

1 comentario:

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooo

Rap