24 agosto 2010

Happy birthday to me!

Y para festejar dije NO a ir a trabajar! jeje...

Hace un año festejé en La Perla, tenía super poquito de haber regresado de Alemania y lo tomé como pretexto para juntar a varios amigos al mismo tiempo; lo que nunca pensé, fue que varios de ellos se volvieran adictos a ese lugar! jajaja!

Hace dos años fue maravilloso! Mis papás fueron a Alemania y me invitaron a hacer un tour por todo el país. Me despertaron con las mañanitas y de ahí no volví a acordarme de que era mi cumple, justo como me gusta!

Muchos dicen que soy rara, que seguro algo feo me pasó en un cumpleaños y que por eso no me gusta festejarlo... pero no, simplemente no me gusta hacerlo. Ni es por la edad, ni por traumas ni nada que yo identifique. Yo creo que como de chavita sí hacía los fiestones con todas mis amiguitas de la primaria, gasté todas mis ganas y ya no me quedaron más, jeje...

En fin, hoy estoy feliz de festejar mis 32 años de vida, rodeada de cariño, de buenas personas y con mucha luz en mi camino! Gracias por estar conmigo, por leerme, por aguantarme.

¡Gracias papá y mamá por ser los seres más llenos de amor que conozco! y sería un detallazo que me regalaran un lindo gatito y ustedes lo cuidaran en la casa, jijijiji!!!

2 comentarios:

RAP dijo...

creo que viene de familia, de todos modos te mando besos y abrazos y lo del regalo que mencionas sería genial

Luis Alberto dijo...

:P Felicidades, hermanita. Ya te daré tu abrazo personalmente. :)