19 octubre 2010

Nuevos bríos

Siento como si hubiera pasado muchísimo tiempo desde la última vez que escribí, tanto así que no sé bien cómo retomar el camino.

He hecho un par de cosas que yo creo que me han ayudado a seguir creciendo como persona, a seguir con mi vida y a estar en armonía conmigo y mi alrededor. Además, alguien especial me dijo que tengo angelitos cuidándome y ¡eso me reconforta muchísimo!

Yo creo que ese par de cosas me ayudó a ser más receptiva y a quitarle la armadura a aquél músculo que tenía bajo resguardo.
Decidí arriesgar de nuevo, se dice que "el que no arriesga no gana" ¡y por poco me perdía el enorme premio que ahora tengo! No le digan a nadie, pero esta vez sí pienso que me saqué la lotería y lo mejor es que ¡NADIE ha venido a decírmelo!
¿Quién dijo que los reencuentros no son buenos? :)


No hay comentarios: