26 enero 2012

El nidito de amors

Sí, ha pasado mucho tiempo desde el último post, pero eso me da material suficiente para estar aquí de vuelta.

El 11 de septiembre el vido y yo cumplimos un año de noviazgo feliz y empezamos a platicar acerca de la posibilidad de mudarnos juntos. Así pues, empezamos a buscar departamento en internet y a hacer llamadas, pero resultó que todo lo publicado en internet no está actualizado y ya todos los depas que habíamos visto, estaban rentados. Un día decidimos tomar el auto e irnos a la zona elegida y anotar los números telefónicos de los depas en renta.

Compartir la noticia con mi familia me tenía un poco nerviosa. Mis papás fueron los primeros en enterarse y mostraron su apoyo incondicional desde el primer momento. Después vino el anuncio oficial a mis hermanos y sus familias. El vido fue quien tomó la palabra y a su manera tan formal y propia de hablar, les platicó lo que estaba por suceder. Me sorprendí gratamente por los comentarios que recibimos, las felicitaciones y los consejos.

Una semana después ya estábamos recibiendo las llaves del hogar.

El 31 de octubre fue nuestra primera noche ahí y desde el principio lo sentimos nuestro. Fue muy lindo escoger todo juntos y complementar con lo que cada cual tenía.

Recibir a mi familia por primera vez fue super bonito, hacerles saber que estoy bien acompañada, bien ubicada y bien felizota.

Desde que nos mudamos hemos estado haciendo arreglos por aquí y por allá, hoy es el día en que aún no terminamos, pero instaladísimos ya estamos. Incluso adoptamos a una pequeña gatita que me tiene con las manos rasguñadas a morir y a Felipe lo tiene con ojos rojos y estornudos continuos porque es alérgico. No sé en qué terminará la historia de la pequeña Pecas :(

Lo que sentí como un pequeño primer reto fue el tomar la decisión de con quién pasaríamos las fiestas decembrinas. Tocó pasar la Navidad en casa de sus papás y el año nuevo en la de los míos. Hace mucho que no pasaba Navidad fuera de casa, extrañé sobre todo a mis sobrinos pero en ningún momento la pasé mal con la familia política.

Sí, este post habla únicamente de amor. No le busquen más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué gusto tenerte de regreso!!, recibe amor, mucho amor!! RAP