23 mayo 2008

He reido tanto!

Anoche, en el rato que decidí que mi mente merecía distraerse de la escuela empecé a chatear con Eugénia y comenzamos a intercambiar "conocimientos musicales". Yo no tengo mucho que ofrecer de música en inglés, por supuesto le mostré a Damien Rice y ella me respondió con David Gray; luego encontró un video en donde aparecen juntos cantando "Babilon" en Live 8; muy bueno! En ese momento recordé que este fin de semana es el Vive Latino y me entró un poco de nostalgia... Le comenté de este festival y le mandé un video con Zoé, mientras ella me compartía a un monito francés; entre video y video, inevitablemente terminé mostrándole a Café Tacuba. Al usar el buscador para enviarle el video que yo subí, me topé con esto...
Y es por eso que he reido tanto!!!

Por cierto, Alemania ya me dió permiso para permanecer aquí por un año, procuraré no cometer actos delictivos durante este periodo...

No hay comentarios: