04 agosto 2008

Misión: Nuevo depa!

Jueves 31 de Julio. René vino para ayudarme a mover todas mis chunches al nuevo depa, afortunadamente Ute estaba ahí y pudimos dejar todo en el que sería mi cuarto. Esa noche todavía dormí en el depa de Bökingen y al día siguiente me lancé a 3 mueblerías para ver si encontraba un escritorio decente a buen precio, también necesito un espejo y otras cosillas… me cansé tanto! Solo regresé a comer y salí de nuevo decidida a tomar el bus que me llevaría cerca de OBI. Mientras esperaba el bus se acercó un chavo y me dijo algo en alemán, para variar tuve que decirle que no hablo alemán y de inmediato me preguntó en inglés y así empezamos a platicar. Resultó ser la buena onda, me preguntó si vivía en Bökingen y le dije que hasta ese día sí, pero que me estaba mudando, resultó que era mi vecino de unas cuantas casas, jaja! Finalmente me dio su número celular y tomó su autobús. Yo seguí sentadita hasta que me acordé que el bus q yo esperaba era el que opera únicamente durante días escolares y como los chamacos están en vacaciones de verano, pues jamás pasaría!

Esta es la última foto que tomé desde ese depa:

Regresé cabizbaja al depa a dejar en orden el cuarto de Sabine y a esperar a Johannes (mi reemplazo) quien se ofreció para ayudarme a llevar mis últimas cosas al nuevo depa. Ute ya me había dicho que estaría sola el fin de semana pues Johanna se fue a su casa a pasar el verano, Andre también había ido a casa pero regresaría el domingo y ella también. Así que el viernes pasé mi primera noche en la que de inmediato sentí mi casa.

Como Eugénia se fue de vacaciones, me pidió que me trajera sus plantas para cuidarlas (ups!), así que me dejó las llaves con una vecina y tuve que ir a poner mi cara de "soy extranjera no me haga hablar mucho". Me llevé una gran sorpresa cuando llegué de nuevo al depa cargando el ficus de Eugénia, oí un sonido que me hizo sonreir de inmediato: maullidos! Provenían de un gato negro y gris a rayas, totalmente amistoso, no sé qué tanto me decía pues no dejaba de maullar. Como no sabía si podía dejarlo pasar al edificio, decidí sentarme un par de minutos en las escaleras para apapacharlo y ver si se aburría de mí y se iba, pero no fue así, en cuanto me puse de pié y agarré el ficus, corió a la puerta y no se despegó de ahí! Ni modo, tuve que dejarlo pasar y en seguida corrió y se sentó en el tapete frente a la puerta de uno de los depas. Me despedí con ganas de subirlo conmigo y dejar el ficus a cambio, jeje...

El domingo amaneció nublado, de esos días en lo que no quieres salir de cama, pero debía terminar de armar mi closet y poner orden a mi ropa, maletas y cachibaches. Estaba ya un poco cansada cuando a través de mis diminutas ventanas alcancé a ver un arcoiris! El primero que veo en Alemania! Fui tan feliz que no me cansé de sacarle fotos!

Para el domingo por la tarde mi cuarto ya estaba listo, el closet nuevamente armado, ahora con un estilo Picasso jeje, pues las puertas están un poco descuadradas y una no cierra bien, pero ya estaba muy cansada para seguir luchando! Le daré unos días y volveré a intentarlo… Sigo en búsqueda de algunos detalles, pero no hay prisa! Lo único que me urge es un cable de Internet, pues estoy incomunicada y ayer domingo fue el cumple de mi sobrina y no pude escribirle!!! Así que en cuanto deje de llover me lanzaré a comprarlo…

Por cierto... ya compré el cable....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esas son las chimeneas de Knorr? Dios mío, si no vives en mi antigua WG, vives muy muy cerca!!

m@®is@ dijo...

así es! cómo me he acordado de tí! este aroma a hogar! jajaja: Liebigstr (si es que no lo escribí mal...)

Anónimo dijo...

Sí, ¡un aroma embriagador! xDD. Liebigstraße, justamente :)).