22 marzo 2009

Highlights

  • A Valentina no le gusta ir a la escuela y decidió ponerse en huelga amaneciendo con una llanta ponchada... otra vez!
  • Decidí volver a hacer taebo, no recordaba cuánto me gustaba hasta que el lunes pasado hice mi primera clase, también recordé lo adolorida que amanezco al día siguiente cada vez que vuelvo a hacer ejercicio... Gracias youtube por las clases gratuitas!
  • Ya regreso a la escuela y no alcancé a terminar de leer mi libro, me faltan como 200 páginas! Damn TV shows online que me distrajeron tanto!
  • Una niña española que está en mi clase de alemán asegura firmemente que en México no hablamos español sino mexicano. Lo dice en serio.
  • La semana pasada fui al super y me encontré con un gran poster que decía "Viva Mexico" y anunciaba varios productos mexicanos, cuando llegué al pasillo correspondiente noté con gran decepción que se trataba de comida tex-mex, lo único rescatable fueron las tortillas de harina (quesque para hacer burritos) que cuestan 0.99 euros por paquete de cinco tortillotas. Qué robo! pero lo vale...
  • El próximo martes algunos de los profesores de la uni la harán de meseros en Klubsofa, creo que pediremos nuestras bebidas de a una por una...

3 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Creo que me autoponcharé una llanta mañana en la mañana...

m@®is@ dijo...

Me parece bien, así te dirán que estás bien ponchado! jojo... =P

Anónimo dijo...

Marichu Hallo!!!!!!!!!!)))))
Ehehehe I Can't read "Puedes utilizar algunos códigos"((((I don't understund//pizdez!!!!
But it will be very interesting to read it in eglish///or in Russian/............
mmmmm///.......
Anyway it was interesting to try to understand atleast something!))))))))DDD
Have nice time and be happy!!!!!!1))))))
----
Nick Muravyev Russia)))