07 agosto 2009

Post antisocial

Ya me cansé de estar sola involuntariamente, así que ahora he decidido estar sola por voluntad propia. No es sólo por el más reciente fracaso amoroso en mi haber, es por la larga lista que lo antecede. ¡Y que ni se me acerque alguien pretendiendo el “que tú, que yo, que nosotros…” porque le ladro! (yeah, right!)

¡Si tan sólo tuviera ya un empleo! y bueno, a lo que realmente me refiero con el deseo de tener un empleo es al dinero que éste me brindaría. Así con lo materialistota que soy, iría a gastar lana cual obsesionada, con lo cual compensaría ese hueco generado por la soledad. Ya saben, así como soy yo iría a comprarme jeans carísimos, converse carísimos, t-shirts y todo aquello que me causa cómoda felicidad. Gastaría en una membresía al gimnasio tipo “Rocky” más cercano a mi casa, pues creo fielmente en que son los verdaderamente efectivos, así fue como Rocky le ganó a Drago y a no sé cuántos más, ¿no? Porque eso de ponerse maquillaje y portar “be-be” en el trasero para ir al gimnasio nomás no es lo mío.

Me iría diario a la matinée antisocial del cine, esa donde sólo te topas con viejitos o con escuincles incontrolables… obvio optaría por las funciones con los viejitos.

¡Pppfff! Ni siquiera tengo grandes planes sobre cómo gastar el dinero que no tengo y que me proporcionará felicidad infinita. Creo que no sirvo para ser una mujer Polanco o Lomas… ¡ni hablar! Deberé “conformarme” con seguir yendo a los conciertos multitudinarios, a darles su vuelta a los hippies de Coyoacán y a ver a la gente funky-retro-kitsch de la Condesa. Todo ello tan pronto y me haga de un nuevo empleo.

¡Perdón México por llegar a aumentar la tasa de desempleo!

Nótese el correcto uso de los signos de exclamación e interrogación, ¿por qué casi no los usamos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en las relaciones y en el amor no hay éxito o fracaso, sólo son experiencias y ya; a los que te conocemos no nos gustaría que fueras un mujer Polanco o Lomas, te queremos tal y como eres, aunque te sea difícil ser tú.
Rap

Unknown dijo...

Oye... que tú, que yo, que nosotros...



Atte.
Tu nuevo pretendiente.

m@®is@ dijo...

warf warf! ggrrrrrrrrrr