06 agosto 2009

Lluvia de ideas...

o lo que es lo mismo, lo que se me viene a la cabeza!
  • Salir de Alemania resultó más complicado de lo que imaginé... avisar al ayuntamiento que me voy, cancelar mi seguro médico, cancelar el contrato del celular, cancelar la cuenta bancaria... Y cada uno de estos pasos lleva su propio proceso...
  • La mayoría de mi equipaje ya está en casa de unas amigas, cerca de Frankfurt. René vino para ayudarme con el traslado. Ahora sólo espero el día en que sea yo la que me pueda trasladar para allá!
  • Fui feliz al saber que me regresarían los 320 euros del depósito por la renta del depa, así que con poco remordimiento fui y compré mis últimos dos trapos en tiendas alemanas. Después fui al banco y me dijeron que me reembolsarán los 320 en una semana. Deberé subsistir una semana con los como 17 euros que quedan en mi cartera... ups!
  • Regularmente acostumbro levantarme al baño durante la noche, la noche de anoche fue diferente porque nunca pensé que cenar pepino tuviera un efecto tan poderoso en mi vejiga. Lo bueno fue que mis levantadas al baño me dieron la oportunidad de admirar la luna por mis enooormes ventanas.
  • Me alegra que la vida no deje de sorprenderme, y es que el lunes Hannah y yo íbamos caminando a la escuela por el camino de siempre cuando de pronto nos topamos con un gran terreno de girasoles! No pude dejar de sonreir y tomar múltiples fotos! Amo los girasoles!

No hay comentarios: