29 julio 2009

Yo Machina: noch ein mal...

Los que me conocen saben que siempre me ha costado trabajo hablar de mis sentimientos, me resulta totalmente complicado bajar la guardia y dejarme consolar. No, no, nada de miraditas lastimeras hacia mi persona porque "yo machina".
Y es que poco me duró el gusto de la flotadera y de sentirme contentota. Sabía que la distancia desafiaría a la relación, pero estaba dispuesta a intentarlo. Si lo intenté hace 13 años cuando era estudiante y no tenía messenger, skype o internet en casa... ¿por qué no intentarlo ahora con más madurez y rodeada de tecnología?
Bueno, al parecer estos medios no fueron suficiente o yo no fui suficiente para mantener el interés del susodicho... Debo confesar que me tomó totalmente desprevenida, hace apenas un par de semanas pasábamos hoooras en el skype, a mí me amanecía y eso nunca me incomodó, pero de pronto PUM! "game is over". No me pregunten qué pasó, porque no estoy segura y, por lo tanto, no puedo explicarlo.
Sé que debería estar feliz por haber terminado mi maestría, por haber cumplido otro de mis objetivos en mi plan de vida, pero me cuesta trabajo pensar en ello cuando mi alrededor está tan empañado.
Mi regreso a casa será antes de lo que había planeado, creo que eso es lo que más necesito ahorita, tener cerca a mi familia, mis amigos, mi gato. Las maletas ya están empezadas, en una cajita metí los pedacitos de corazón que se me cayeron con el deseo de con el tiempo poder unirlos al resto. También empaqué ya una bolsita de esperanzas de poder recuperar al amigo aquél con el que fui a tantas bodas sin sentir tristeza al verlo. Por otro lado, estoy pensando en lo "afortunada" que he sido al haber vivido varias historias que empiezan taaaan lindo, pero que siempre tienen un final. Me gustaría vivir una que fuera al revés.
En fin, las cosas pasan por algo y como me considero una persona de buenos sentimientos, tengo fé en que la vida me está guardando algo bueno (aunque creí que esto era), y si no llega el hombre que me aguante me conformaré con ser la feliz ñora de los 12 gatos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vente para acá, tenemos Kola-Loka para que pegues tus pedacitos de corazón.
Besos y abrazos cariñosos.

RAP

Dr. Mille Miglia dijo...

Toodo llegará... a su tiempo.

m@®is@ dijo...

RAP: Ya prontito, ya me urge! Gracias por siempre estar! =)

Dr. Mille Miglia: eso espero, es sólo que ya estoy cansada! Thx!

Alexandra dijo...

Ya llegara, te mereces lo mejor...y vas a obtenerlo!!!

Con el tiempo y un ganchito...

Te quiero mucho y aca en los Mexicos nos vemos muy pronto.

Ale Martinez

Bárbara Gómez dijo...

bien dicen que el amor entre más bonito, más duele, sniff

m@®is@ dijo...

sniff sniff ...