15 abril 2008

Un viernes cualquiera...

El viernes 4 de abril me volví a reunir con la pandilla, supuestamente el plan era hacer el precopeo en el depa de Hannah y de ahí irnos al Klubsofa pero terminamos yendo a bailar a un antrillo (sí hay vida nocturna en Heilbronn!!! yupi!!!).
La pasamos bien, logré superar el miedo que me daba Sebastian, un compañero que no puede negar su nacionalidad alemana!
Estoy muy sorprendida por la influencia que tiene la música en español aquí, no sé si en toda Alemania, pero incluso hay lugares donde se baila pura salsa! Este no era uno de ellos, pero sí escuchamos a Shakira, Alejandro Sanz, Elvis Crespo, los monos que cantan "Mi dulce niña", etc...
Fue un buen momento de relax!

Al día siguiente me fui de shopping con Hannah, ah! porque el estado de Heilbronn me regaló 100 euros en cupones para gastarlos en determinandas tiendas, para ellos debe ser un honor tan grande tenerme en su ciudad que hasta me pagan! No los culpo...
Después de una larga caminata y tener que regresar a casa en bici y bajo la lluvia, decidí quedarme a descansar!


Más fotos del bailongo aquí.

No hay comentarios: