09 abril 2008

Visita fugaz a Heidelberg

El viernes 28 de marzo me reuní con "la pandilla" (the gang) como se ha vuelto costumbre, fuimos al Klubsofa y como ya tengo bici, pues no dependí del bus de las 11:10pm para el regreso a casa y, tampoco regresé a casa ese día pues Hannah piensa que el camino a mi casa es muy obscuro y solitario, tons me quedé en su depa.
Parte de la pandilla: Eugénia (Francesa/Alemana), Hannah (Alemana) y Elisa (Alemana/Francesa)

Ese día Elisa nos comentó que iría con un amigo a Heidelberg y que éramos bienvenidas. Después de una ardua tarea de coordinación, logramos ponernos de acuerdo e ir el domingo en forma fugaz, pues salimos de Heilbronn como a las 4pm. Visitamos rápidamente el castillo y luego nos dimos una vuelta por el centro que, como era domingo, estaba mayormente cerrado; solo cafés y restaurantes se mantienen abiertos. A pesar de todo había bastante movimiento, los andadores muy lindos y limpios y otra vez pensé: "ya me ví!".


Más fotos aquí.

No hay comentarios: