28 julio 2008

Curiosidades...

Hace días que no escribo, los exámenes terminaron y pensé que descansar sería una buena idea, no niego que lo he hecho, pero también he tenido que ver lo de mi mudanza; mi suplente llegó el sábado y yo tuve que mover todas mis cosas el día anterior al cuarto de Sabine, donde me estoy quedando hasta que pueda entrar al otro depa.
He pensado en las cosas que quiero contar en este blog, y una de ellas es acerca de mí y mis curiosidades... Hay cosas peculiares en mí que he encontrado que no son únicas, ya que en el camino de la vida me he topado con personas que comparten las mismas excentricidades...
Esta es una pequeña lista de aquellas cosas que no todos saben de mí:
  • Cuando se trata de caramelos, no me como ni los verdes ni los naranjas, lo mismo aplica para las gomitas.
  • Hablando de los m&m prefiero los cafés porque psicológicamente satisfacen más mi necesidad de chocolate.
  • En el super, elijo los productos que se encuentran al fondo del anaquel porque los de adelante están muy manoseados, no importa que vengan en caja o lata, prefiero los de atrás (y siempre reviso la fecha de caducidad).
  • Al ver un gato en mi camino, no puedo evitar acercarme y llamarle para ver si me regala la enorme satisfacción de acariciarlo y sentir su ronrroneo.
  • Me gusta ponerles nombre propio a aquellas cosas con las que comparto mucho tiempo (por ejemplo: Lucrecia, mi laptop).
  • Soy una chillona de lo peor, hay pocas películas que no me ponen el ojo remi y hay veces que incluso el hecho de pensar en la desgracia ajena me ocasiona gran malestar :o(
  • Cuento con una imaginación tan peculiar que a veces no puedo evitar reirme en voz alta de lo que pasa por mi mente :oP
Ahora no recuerdo más "curiosidades" de mí misma, quizá alguna les haya sorprendido, quizá han presenciado todas y algunas más... jeje...

4 comentarios:

Xareni dijo...

pues te diré que yo también soy de tomar las de atrás del anaquel, también soy llorona, pero a mi no me gustan los gatos.

que padre conocerte un poquito mas.

saludos

Vain¡lla dijo...

Te entiendo perfecto!!! Sobre todo en el punto de los gatos, yo tampoco puedo evitar andarlos persiguiendo en la calle para acariciarlos. Seguro dentro de unos años seré "la señora de los gatos", con mi casa llena, jajaja.

Te importa si te linkeo?
Besos.

m@®is@ dijo...

Será todo un honor Andrea! Y podremos visitarnos para tomar tacitas de té y hablar de nuestros gatos!
;o)

Unknown dijo...

En este momento me estoy riendo por lo que pasa por mi mente hahaha!