31 diciembre 2008

Adiós al 2008!!!!

¡Y se acabó otro año!
¿No es increible cómo de niños el tiempo pasaba taaaan lento? Siempre esperando la siguiente Navidad para recibir regalitos... parecía taaan lejano! Y ahora, el tiempo pasa volando, pero no en vano!

Y digo que no en vano porque muchas experiencias, satisfacciones y aprendizajes me ha dejado este año. Las experiencias aunque no todas buenas, siempre enriquecedoras; la experiencia de vivir otra cultura y enfrentarme a grandes retos por mí misma. La experiencia de conocer gente de diferentes partes del mundo y aprender de sus costumbres y tradiciones. La experiencia de sentir caer la nieve sobre mi cara y de oler la primavera.

Este año me dió la satisfacción de hacer realidad un sueño, que aunque a veces parece pesadilla siempre me hace sonreir al saberme cumpliendo una de mis metas.
No sólo aprendí de los demás, he aprendido mucho de mí misma, de mi capacidad de andar sola por el mundo, pero aún más del amor que tengo a mi familia y amigos. Del amor que tengo a nuestra cultura y tradiciones... cómo iba a pasar un diciembre sin pegarle a la piñata???
Agradezco a este 2008 por recordarme cuánto amor me espera en casa y cuántas cosas me quedan por aprender!

Gracias a mi familia por el amor que me demostraron durante este año lleno de retos. Tengo la gracia de contar con unos padres amorosos y bonachones, así como con tres hermanos que siempre me verán como su hermanita la pequeña.

Gracias a mis amigos del staff por su apoyo y palabras de aliento desde diferentes partes del mundo, siempre diré que son los hermanos que yo escogí.

Gracias a la nakis por empujarme a cumplir este sueño, ya que en un momento de pandeo me hizo reaccionar.

Gracias a todos quienes con real interés me preguntan cómo estoy y se alegran conmigo.
Gracias a tí por darte una vuelta por este sitio y darle un poco de valor al dedicarle unos minutos de tu tiempo.
Sé de antemano que el 2009 será aún más retador, pero tengo fé en que con este poderoso backup que tengo, saldré avante y sonriente! Así que...

¡¡¡BIENVENIDO EL 2009!!!

Dejo una foto de Checho, nomás por presumir lo guapo que es!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí que es bien guapo :).