10 enero 2009

Buuu...

Aún no me voy y ya extraño tanto!
Tengo ese sentimiento en el que el corazón se apretuja con cada pensamiento, con cada abrazo de despedida que se acompaña con un "cuándo vuelves a venir?"...

"Tienes que ir a terminar lo que empezaste" es la frase que he escuchado repetidamente estos últimos días, es la respuesta que recibo cuando pregunto con cara de inocencia "y si ya no me regreso? y si pierdo el avión?" y entonces tomo la frase y me la repito a mí misma, una y otra vez...

Respiro hondo y me vuelvo a decir aquello que adopté años atrás, seguramente tras una desilusión amorosa: Yo machina!

Mañana subiré al avión y agradeceré la dicha y felicidad que experimenté en casa estas semanas y agradeceré también la oportunidad de ir a terminar lo que empecé.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Animo... tu machina!

m@®is@ dijo...

Yo machina!!!
Gracias!