19 enero 2009

Hágame el refabrón cabor! 2

Pues mi México lindo y querido me sorprende una vez más con lo retrógradas que pueden llegar a ser algunos de sus habitantes. Y es que no quiero echarle la culpa a todos los mexicanos, por eso aclaro que son sólo algunos de los habitantes.
Ya antes había yo mostrado mi molestia ante esta otra noticia, y ahora me salen con esto!!!

Tengo un amigo que dice en tono de broma (o al menos eso siempre he pensado yo): "Deberían de prohibir a los feos besarse en público", pero esto es el colmo!!!


Prohíben besarse en público
Redacción BBC Mundo

Pareja se besa en público
Besarse en público se sancionará con tres días de cárcel.

Toda una polémica se ha producido en México luego de que el ayuntamiento de la ciudad de Guanajuato, en el centro del país, decidiera sancionar con prisión a las parejas que se besen en público.

La normativa municipal fue aprobada el martes por el ayuntamiento -integrado en su mayoría por políticos del conservador Partido Acción Nacional (PAN)- y de acuerdo con el alcalde de Guanajuato, Eduardo Romero Hicks, forma parte de
una campaña para impulsar "las buenas costumbres".

La nota completa en: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7834000/7834744.stm


No hay comentarios: