12 mayo 2009

Mi vida paralela II

Hoy llegué a la oficina y el primer mail en mi Inbox decía "Hoy cumples 5 años con nosotros. Gracias por tu lealtad y tu gran trabajo!".

El 12 de Mayo de 2004 me uní a la compañía del óvalo azul, primero a un equipo donde los retos ingenieriles estaban a la orden del día, visitando plantas de manufactura y ensamble, wow! siempre me ha gustado conocer las líneas de producción de cualquier cosa! es sumamente interesante! En este puesto conocí personas maravillosas que siguen en mi vida, los he visto cambiar tanto en tan poco tiempo! Me complace estar aquí para ver su evolución no sólo como profesionistas, sino como personas también.

Un año y siete meses después cambié totalmente el giro de mi trabajo diario, decidí seguir ese sueño de hacer algo por los demás: "si no puedes hacerlo sola, al menos trabaja en un equipo que te dé la oportunidad de contribuir para ello" me dije y cambié las balatas y boosters por la responsabilidad social; 2 años en ese puesto y ahora me encargo de difundir información dentro de la compañía en todos los medios que tenemos, apoyando también en presentaciones de la presidencia y en ocasiones apoyando en la comunicación externa.
El equipo es pequeño, pero hace maravillas y eso me inspira a venir y trabajar con la camiseta puesta, esperando el día en que un mail me reciba agradeciéndome por 10 años de constante esfuerzo.


Vida real: Hoy volvieron a ir los de la Cruz Roja a la universidad y de lo más profundo de mi alma oí una voz en mi cabeza que les decía "Chin.... a su mad...!!!" El por qué AQUI. Incluso me dieron ganas de buscar al Doctor ese y decirle que iba llegando de México, seguido por un ataque de tos con saliva salpicadora en su cara. Pero les aseguro que no soy rencorosa.

2 comentarios:

El Patrón Lo dice Y Lo Reitera: dijo...

No entendi el Correo paralelo... pero bueno supongo que en esa vida paralela estamos casados y no tengo por que entenderte....

Besos

m@®is@ dijo...

el 12 de mayo hubiera cumplido 5 años en Ford, es como me imagino que estaría viviendo de no haber dado este pequeño giro en mi vida...