21 mayo 2009

Updates varios...

FIN DE SEMANA FIESTERO
Después de repetir incansablemente la maravillosa historia del amigo que me visitó y partió convertido en mi novio, salí de fiesta con mis amigos. En realidad ya había pasado un buen rato sin que saliéramos todos de reven. Fuimos a Klubsofa, donde se festejaba "90's night", ya saben que la música en inglés nunca fue lo mío, así que 80's, 90's, 00's pues no tengo idea de de cuándo sea cuál canción ni quién la cante. Simplemente me gusta o no.
Bailamos felizmente, brincamos, guashaguasheamos, hicimos la coreografía de Macarena (por supuesto las españolas eran las más felices), en fin... Estaban también los alumnos de 1er semestre de nuestra misma maestría, dos de ellas son mis vecinas de depa y con otros ya había tenido oportunidad de platicar antes, así que el convivio estaba al máximo.
De pronto el amigo español de Yaya pide hablar conmigo y yo ahí voy bien obediente, lo primero que sale de su boca es "odio todo lo que tenga que ver con México" seguido por una risa jocosona. Me contó el drama que vive con su novia alemana y el exnovio mexicano, lo blablableé un rato hasta que nos corrieron del lugar a eso de las 2am.

La mayoría de nuestros cuates se fue a sus casas, pero Hannah y yo decidimos seguir la fiesta con un Búlgaro de 1er semestre y otros monines. Caminamos hasta llegar a un bar gay donde nos encontramos a otros exhiliados del Klubsofa, de ahí nos corrieron a las 4:30am y seguimos a otro chavo hasta un antro turco.
Hannah y yo éramos felices bailando al estilo Shakira con espasmos hasta que nos cambiaron la música por Elvis Crespo. De ahí salimos como a las 5:30 y después de platicar con un chico que caminaba de regreso a su casa, continuamos nuestro camino hasta mi depa.
Por supuesto que al día siguiente estábamos en calidad de bultos pero aún así Hannah se fue a su clase a las 11am (la clase empezaba a las 9 creo) y por la tarde nos fuimos a casa del búlgaro a una parrillada. Me sentía totalmente agotada, pero sólo espero que no me haya visto como el anfitrión!
Al día siguiente Hannah y Eugénia vinieron a desayunar y después decidieron probar una plancha alaciadora con mi cabello, estos fueron los resultados:
DICIENDO ADIÓS
Decidí que era momento de dejar ir ciertas cosas, ya no puedo ir cargando con todo a todos lados y menos si se trata de cositas apestositas como estos zapatitos que me acompañaron durante la temporada primavera-verano 2008. Así que los llevé a uno de los depósitos de ropa y zapatos y les dije adiós...

Supongo que no será la única parada que haga en uno de estos depósitos, dejo mi depa en julio así que tendré que hacer una evaluación objetiva de qué se va y qué se queda...

DE NOVIOS Y CONSEJOS
Creo que sino siempre, al menos la mayoría de las veces he corrido con la suerte de escoger "muy buenos niños" como novios, porque siempre se me ha acercado la mejor amiga, el brother, el primo y una vez hasta la jefa (jefa de trabajo!!) del susodicho a decirme que lo cuidara mucho, que era un super niño, que me había sacado la lotería, bla bla bla... Y yo me preguntaba " ¿qué? ¿entonces el mensaje es que no me lo merezco? ¿no tengo a nadie de mi lado que venga y le diga las mismas cosas de mí a este suertudote?".
Ahora que tenemos muchos amigos en común mi novio y yo y que ya conozco a su familia desde antes, pensé que me libraría de estos comentarios... nunca pensé que el comentario saldría de mi propia casa. Debo confesar que caló y caló gacho! Al menos una amiga sí me dijo que le mandaba decir a mi novio que lo tenía en la mira por si me hacía pasar algún mal rato, yo sé que no lo hará... (pero gracias gotita!).

4 comentarios:

Taker dijo...

Eso de los consejos es feo, creo que todos hemos pasado por eso y nos hemos sentido así como de "no lo merezco?"... obvio uno dice "chale" y ya jajaja

Saludos

m@®is@ dijo...

Pues sí, no queda de otra no? ;)
Por cierto... yo también soy una anticuada!!!
Saludos!

Ana dijo...

porque le sigues diciendo "novio" y no "roberto"? jeje suena chistoso.. si no me cuenta yis que es él el susodicho seguiria pensando que es alguien muy misterioso jaja

m@®is@ dijo...

jajaja! pues es para creerme que es mi novio! además desde hace años que yo no le digo Roberto y se me hace bien raro! (decirle así, no él... bueno...) jojojo