10 abril 2010

Un día como hoy pero...

hace 16 y 17 años mis diarios decían:

=100493=
Diario,
Seguí con mis clases de manejo, creo que voy bien. Estas vacaciones de S.S. me las he pasado HIPER aburridas. Akira me habló hace rato y me platicó que Iván y ella ya son novios, ha de ser muy bonito, deseo que se entiendan tan bien como Mario y Laura, insisto, quiero mucho a Laura y no quiero que se vaya.
Quisiera escribir durante TODA la noche sin parar, ya que si me quedo sin hacer nada, pasa lo bien conocido por tí: pienso en JA, no lo puedo ni lo quiero olvidar. Ojalá y viniera a la feria, aunque sé que es muy difícil y 98% imposible. Lo necesito. Por eso es que quisiera escribir y escribir pero no tengo temas que tratar, nada en mi vida es importante. Extraño mucho a mi mamá, ya quiero que regrese pero eso es muy egoísta, ya que mi abuelita la necesita.
Quiero que ya empiecen las clases. Por la razón antes mencionada (JA) ya que al no tener nada que hacer mi mente vuela y sueña tanto que no la puedo hacer volver tan fácilmente. Estoy muy deprimida por lo que pasa a mi alrededor. Necesito más distracción pero no sé cómo obtenerla. Tanta es mi necesidad que hoy arreglé mi cuarto, guardé mi ropa y acomodé los libreros ¿No es sorprendente? CDT Me gustaría saber si Laura siente lo mismo por mí que lo que siento yo por ella, si es así, ¡GRANDIOSO!.
No tengo nada más de qué escribir. Lo intenté pero no pude.
Marisa.

CONTEXTO: 1° de prepa, Villahermosa, abuelita enferma, Laura prima de JA.

=100494=
Querido Diario:
Hace rato fui a Liverpool con Akira y Mario, me la pasé muy bien ya que estuvimos platicando muy padre. Ví a Sol, a mi amigo Rodrigo, a Rodrigo A., Jorge Flores, Ciro, Coki, Lucía, Yadira, al chavo al que Akira le agarró la mano el jueves (Ja,ja,ja) y a... Manolito, está bellísimo, iba con una gorra y se veía hermoso, está como quiere el condenado.
CDT= Le hablé a Laura hace ratito para ver si ya había llegado, y sí en efecto, le dije que qué bueno que ya llegó, que llegó bien y todo, entonces me dijo que me tenía una sorpresa que no era muy grande, que era más bien chica, portátil, me la puedo llevar a la escuela, que era dorada, que me la mandaba una persona, que tenía una pareja, la cual se la había quedado esa persona. Mis deducciones son: me la mandó JA y no sé qué es. Si estoy bien, me voy a morir de la felicidad y nunca me la voy a quitar, se va a llamar Cris.
Bueno, mañana empiezan las clases tendré que sufrir viendo a Manolo todos los días ¡qué martirio!.
Nos escribimos después, ok?
Marisa

CONTEXTO: 2° de prepa, Villahermosa, Akira agarró la mano de un chavo en un concierto pensando que era la mía y moría de vergüenza (jojo), el regalo resultó ser una cochina pluma! jajaja!

Ay, cómo me he reído leyendo por quincuagésima vez mis viejos diarios, de alguna manera son los predecesores de este blog y me doy cuenta de que hay muchas cosas que no han cambiado en mí, así como también me hacen remontarme a tiempos más felices con la emoción de vivir experiencias nuevas.

No hay comentarios: