29 noviembre 2010

Más de música...

El viernes una amiga me dijo que admiraba mi amplio gusto musical, y es que no sólo vivo de rocksito en español ; debo confesar que de vez en cuando me doy mis escapadas a otros géneros. Pero creo que lo más radical ha sido convertirme en admiradora de André Rieu. Este señor holandés –quien seguro en su juventud fue muuuuy guapo-, es violinista y director de orquesta. Aunque yo creo que su mayor virtud es el carisma que tiene, apoyado por la fabulosa orquesta que lo acompaña y bromea mientras toca una gran variedad de melodías.

El viernes André Rieu y la orquesta Johann Strauss se presentaron en el Auditorio Nacional de la ciudad de México. Mis papás y yo asistimos gustosos para experimentar todo aquello que habíamos visto en el sinfín de DVD’s que ellos tienen, y a decir verdad, la experiencia fue maravillosa! Fueron cerca de dos horas y media escuchando interpretaciones fabulosas, desde valses, pasando por Don’t cry for me Argentina, the Earth song, arias de ópera hasta llegar a Cielito Lindo e incluso una canción de cuna para incitarnos a irnos a nuestras casas a dormir.

André y su orquesta regresan para octubre del 2011. Seguro estaremos pendientes para verlo nuevamente!

No hay comentarios: