08 diciembre 2010

Mel & Ther

A ambas las he llegado a conocer más por la narración que hacen de sus aventuras en sus respectivos blogs, con una de ellas conviví un par de años durante la universidad pero supongo que la diferencia de edades era más evidente en aquél entonces porque realmente no convivimos tanto. A la otra la conocí a partir de un suceso muy desagradable, ella es hermana de la primera y nunca hemos hablado en persona.

Me refiero a Melissa y a Ther, un par de seres entusiastas por la vida, quienes sonríen ante las adversidades, quienes son unas sobrevivientes gracias a su sed de vivir y al amor que se profesan.

Aún recuerdo el día en que Anita nos envió a Yis y a mí el mail donde narraba el terrible accidente que habían sufrido y la delicada situación en la que se encontraban estas hermanas. Mi corazón se estrujó y mis lágrimas brotaron. Afortunadamente hoy ambas están 100% sanas y siguen encontrándose en distintos puntos del mundo para dar grandes saltos. Después de estar en un coma inducido, hoy Melissa estudia para ser paramédico. Ther volvió a dar clases de flamenco después de dos intervenciones quirúrgicas en su pelvis.

El motivo de escribir hoy acerca de ellas es expresarles mi admiración y respeto, así como el cariño que siento por ellas.

¡Gracias por sus continuas enseñanzas de valor, de alegría y, por supuesto, de humor negro!

¡¡¡Abrazos múltiples!!!


3 comentarios:

Gatito Biónico dijo...

Muchas gracias por el lindo post!
Espero que pronto nos podamos conocernos en persona y platicar mucho mucho
Besos babosos!

m@®is@ dijo...

siiiii!!!

El Patrón Lo dice Y Lo Reitera: dijo...

Yo tambien adoro a estas niñas!! tanto que las quisiera robar todos los dias para tenerlas a mi lado ji ji