31 diciembre 2010

Recuento 2010

ENERO. Tras 5 meses de desempleo, regreso a la vida laboral haciendo algo que me encanta y que había hecho por dos años antes de irme a Alemania.

MARZO. Me reencuentro con los amigos y compañeros de la primaria. Un gustazo volver a ver a algunos, padre conocer a otros y sorprendente descubrir ciertos personajes.
Pierdo al que fue mi compañero y confidente por los últimos 13 años de mi vida.

ABRIL. El Vive Latino me inyecta la energía rockeril que tanta falta me hacía!

MAYO. El catrín llega a mi vida. Me mudo a dos pasos de mi lugar de trabajo.

JUNIO. Concierto diluvioso de Café Tacuba: felicidad infinita.

AGOSTO. Salió el sol, los reencuentros son la onda.

SEPTIEMBRE. El catrín es llevado al corralón por estar estacionado en el horario permitido que indica el disco correspondiente: cosas que me hacen no querer tanto a México.
Empiezo una relación con alguien que desde el inicio, mostró su interés por tener una relación con futuro; alguien sensato, maduro, cariñoso y todo un caballero. Me rayé!

NOVIEMBRE. Estreno de “Seguir siendo”, fotos con los Tacvbos y concierto super wow de André Rieu con mis papás.

DICIEMBRE. Lista para recibir al 2011 con el corazón abierto, con mi familia sana, con amigos nuevos, con “el vido” y con la esperanza de que Santa Claus o los Reyes Magos me dejen un gatito en casa de mis papás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué memoria, si yo, con trabajo y me acuerdo de lo que hago el día anterior. Te deseo un excelente año. RAP

Unknown dijo...

Al parecer fue un año completo ¿no?
A comenzar este con todo!