20 marzo 2008

13/Mzo/08 Ciudad de ensueño

Hoy decidí quedarme durante la mañana en el hostal, me entretuve jugando con photoshop un rato, jeje… A medio día ocurrió algo fatal: mi piercing perdió su piedrita! Bueno, la localicé, pero no es lo mismo!! Así que las prioridades de mi día cambiaron un poco: misión piercing! me abrigué nuevamente: manga larga, chaleco, abrigo, bufanda y gorro! Amo mis gorros!

Tomé el bus 1 que me dejó en Rathaus, el día que fuimos a cenar con René al centro, pasamos por un local de Tattoos y piercings, así que hice un poco de memoria, busqué evidencias en mi mente, dí un par de vueltas de más pero dí con el lugar! Bastante decente! Muchos libritos con diseños y figuritas… No mamá, no papá, no hermanos… no tengo pensado hacerme otro dibujito, al menos no pronto! Todavía les debo la muestra del último, bueno aprovechando…




5 estrellas: papá, mamá, hermanos. 5 puntitos: 5 sobrinos =) Los llevo conmigo muy a mi manera, sé que preferirían que cargara una fotito, pero ya ven que soy un poco diferente…





Volviendo al piercing, pues no había para la nariz, salí un poco triste pero me lancé a los comercios y encontré dos o tres, me animé por una piedrita en rosa pero como que no me quedó. Ya tendré oportunidad de preguntar a alguna compañerita a dónde puedo ir a que me ajusten uno o me compongan el mío…

Volví a deambular por el centro, el frío no permite que me quede sentada en alguna banca… aunque no es ningún obstáculo para aquellos que se sientan a echar las chelas con los cuates… estoy en el paraiso!!! (es broma! Lo juro! Jeje).

Entré a otro cybercafé y descubrí que Nikolay llega hoy y se quedará en el hostal, así que hoy conoceré a mi roomie de Rusia.

1 comentario:

El Patrón Lo dice Y Lo Reitera: dijo...

Niet Niet.... (Ruso ??)

Ja ja.

Espero que no se vuelva Lover-Rommie.... ja ja

Besos