21 marzo 2008

Un poco de todo!!

Debido a la falta de internet y al exceso de cansancio, se ha ido acumulando un poco de información, así que aquí va un sumario...

* Nikolay. Resultó ser un chico muy agradable, al principio fue dificil agarrarle la onda a su acento, pero ya todo va mejor. Casi siempre andamos de arriba para abajo juntos pues además de roomates somos compañeros de clase.
René fue por nosotros al hostal para ayudarnos a cambiarnos, visitamos un par de lugares donde podríamos comprar mueblecitos y cosas sencillas antes de ir al depa. Por supuesto que hicimos una escala para comer una rica salchicha y una sabrosa cerveza!!


* Depa. Por fin llegamos al depa, la doña que nos lo renta ya nos estaba esperando, pero se supone que mis roomies Sabine y Eva ya estarían ahí. Parece que fue una sorpresa muy grande para ella ver llegar a una niña y dos niños para ver lo del depa, aun no nos bajábamos del coche cuando ya habíamos sido interrogados y juzgados! Le dijo a René que el depa era para 3 mujeres, no hombres, no no, que donde estaba Sabine, que quería hablar con ella porque el depa era para tres mujeres, ningún hombre no, no. Parecía desquiciada!
Por fin bajamos del coche y esperamos a Eva, ella llegó con su papá y hablaron con "la tía", le explicaron que René no viviría aquí y que Nik estaría por 4 meses (cosa que no estoy segura de que él supiera!). Total que se calmó un poco y logramos entrar a ver el depa.
La verdad muy lindo, los cuartos muy grandes, yo elegí el más pequeño pensando en que sería el menos frío, además de que en ese momento era el que estaba recibiendo más sol! cocina, baño, cuarto de lavado, garage. Recibimos las instrucciones de cuidado: zapatos se dejan afuera del depa, el piso se limpia casi en seco, cierta pared no puede ser pintada, no podemos usar el camino del jardín para ir a su casa, debemos dar la vuelta a la cuadra (y quien quiere ir a su casa???????), etc.
Cuando por fin se fue nos lanzamos a IKEA a comprar cositas, ahí compré mi colchón, mi ropa de cama y mi ropero entre otras cosas, después corrimos al super, ya que era sábado por la noche y en Alemania los domingos los comercios no abren!!!

Esto es un pokito de mi nuevo hogar =)

La entrada hacia el edificio, solo 3 pisos pero una linda escalinata para llegar a ellos. Nuestro depa está en el segundo piso.


La cocina, de buen tamañin, no nos quejamos! Lo bueno es que tiene horno para que yo prepare mis tradicionales y exquisitos platillos!!! jejeje...



Mi recámara = mi refugio:



Y la vista desde mi cuarto:

No hay comentarios: